A las 10:50 de este jueves fue hallado el cuerpo del modisto guayaquileño Héctor Romero, quien desapareció tras un accidente ocurrido el martes en el sector Arrayanes en la vía Toacazo-Sigchos, en la provincia de Cotopaxi.
El diseñador murió cuando la camioneta Mazda, de placa XMA-0116, de la Radio Municipal Sigchos, en la que también viajaban dos empleados municipales, cayó a un abismo. El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 del martes 17, según comentaron moradores a la policía.
El cadáver estaba muy cerca de la camioneta accidentada y un charco de agua. A las 12:00 de este jueves llegó el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cuerpo que está a unos 300 metros de profundidad aproximadamente.
Por este accidente el alcalde de Sigchos, José Villamarín, decidió suspender la festividades del cantón hasta el próximo 27 de julio. El diseñador iba a participar por segundo año en la elaboración de la coreografía de las candidatas a reina de esa población.
En el rescate del fallecido participan unas 20 personas de la Brigada Patria. Romero será llevado a la morgue del Hospital General de Latacunga para la autopsia de ley y posteriormente los restos serán llevados a Guayaquil.
En este accidente también murieron Darwin Rubio Irazabal y Golfredo Navarro Gómez, empleados municipales, cuyos cuerpos fueron hallados en la cabina de la camioneta antes de las 10:00 del miércoles.
Fuente Diario El Universo
No hay comentarios:
Publicar un comentario